miércoles, 13 de noviembre de 2013

Platos de cuchara por 4,5€... actividad gastronomica "Los 7 días de la cuchara".

"Los 7 días de la Cuchara" y no me refiero a ir a casa de mamá! ;)




Organizado por El Grupo Vive el Centro junto con 12 establecimientos  por segundo año consecutivo "Los 7 días de la Cuchara" se podrá disfrutar desde el 17 al 24 de noviembre.   

Está actividad gastronómica consiste en ofrecer un plato de cuchara distinto en cada establecimiento por tan solo 4,50€ durante toda la semana, ofreciendo productos típicos de nuestra tierra,  y basados en recetas malagueñas. 
Lo cual está iniciativa genial para personas como yo que unos de mis disfrute es la comida, la cuchara y sí puedo hacer un barquitos o sopa Una...!  ;)

Todos por Málaga.... "buen lema no?", y es así como se pretende destacar la riqueza gastronómica de la provincia, ofreciendo diversidad y calidad  con platos de cuchareo típicos de otoño.   

Y la verdad es que han pensado en todo porque  también  habrá Pasacalle de Verdiales el domingo 17 y 24 que empezarán a las 12:30 y finalizarán a las 16:30 y recorrerán cada uno de los establecimientos participantes. 

Podremos colgar si lo deseamos nuestras fotos junto al plato de cuchara que vayamos a comer en la página de Facebook de Vive el Centro, la foto que obtenga más "ME GUSTA" conseguirá como premio una  cena o comida para 2 personas en uno de los establecimientos participantes, el cual podrá elegirlo el ganador y también entradas para el Museo Carmen Thyssen y Picasso.

"(recordar hacer la foto antes jeje porque bueno sería  otra forma de arte aunque  también de imaginación para adivinar la pinta jiji)."

*Patrocinadores : Cruzcampo, Coca-Cola, Covap y Abasthosu 

Los establecimientos  y platos de cuchara son:

1.       Lo Güeno: Judiones con almejas
2.       La Canasta: Callos con chorizo de León, hierbabuena y canela
3.       Bodegas Quitapenas:  Berzas Malagueñas
4.       Los Mellizos: Cazuela de Patatas con Rape 
5.       Cantarrana: Coles con pringá
6.       El Pimpi: Potaje de Mejillones 
7.       Strachan: Lentejas con chorizo, morcilla y lacón 
8.       Sacacorchos: Fabes con almejas
9.       Taberna Gallega: Cazuela del Bosque 
10.   Los Hidalgo: Gazpacuelo
11.   El Rescoldo: Callos a la Malagueña 
12.   Taberna Mitjana: Berza 

Está iniciativa gastronómica  de "Los 7 días de la cuchara" podremos seguirlo en redes sociales con el hashtag  #cuchareo

Parte de texto e información extraído de diariodevino.com 



Unos de los participantes comparten en un medio con todos nosotros:

"La Canasta Buenas tardes! Trabajamos en cocina preparando algunos platos de cuchara para la semana para Los 7 Días de la Cuchara de Vive el Centro. Málaga, como SIEMPRE, espectacular. Feliz semana!".


"Los Mellizos: Hoy en todos los medios malagueños "Los 7 Días de la Cuchara" ¿Preparados para el #cuchareo?".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario! ;)