viernes, 26 de julio de 2013

Porque nace este blog?

Hola encantada! mi nombre es Rocío pero mis amigos me conocen por Chiqui, soy de Málaga "Ciudad de Dioses" como digo yo, y voy a explicar un poquito el porqué de este blog.
Este blog nace principalmente para  intentar acercar, dar conocer fiestas y actividades en la medida de lo posible gratuitas o bajo coste para familias o personas bajo recurso!
Todo esto comienza al llevar tiempo con esta misma iniciativa en mi cuenta de Twitter @Chiqui_RRojas por la que comencé a dar noticias y me aficioné a compartir actividades  (la cual iré teniendo activa conjunta a este medio), es ahí donde nos vemos obligados a abreviar palabras por constar con mensajes de difusión de 140 caracteres, así que si por aquí veis cosas como: x, dl, q, xq... quieren decir por,  del, que, porque. .. jeje ya salen solos intentaré no viciar mi escritura  ;P
Antes de menterme en este mini proyecto yo ya rondaba por youtube y algún blog de personas creativas, enfocados a temas de belleza, cultura, curiosidades, tecnologías e incluso videos de como hacerlo uno mismo para "ahorrarnos una peseta", pues bien no me enrollo más a ver como va esta andadura.
También quiero decir como indico en mi perfil, me gustaría que me dejarais comentarios, consultas, consejos o peticiones xq Yo También QUIERO APRENDER!
Poco a poco iré modificando este blog xq en principio es muy básico y tengo mil ideas que plasmar quiero acercaros app gratis de ayuda tanto para ahorrar, oficiales, encontrar trabajo o utiles para guiarnos en una visita o viaje....
No quiero olvidarme de darle las Gracias a mi amiga Eva Toro por animarme y darme ese empujón que a veces necesitamos para plasmar una ilusión y proyecto.
Si conoces actividades, fiestas u ofertas muy económicas o gratis Cuéntamelo!
Vamos a compartirlo, vamos a pensar en familias y personas de bajos recursos económicos!

8 comentarios:

  1. Manda tu Cv A asemfa_secretaria@yahoo.com

    Más información www.asemfa.es y www.asemfa.eu

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los comentarios, perdonad la demora para contestad ya me deslié de cosillas personales y podré dicar más tiempo a esta iniciativa.
    Espero seguiros viendo por aquí
    Un saludo e ilusionada por ver vuestros comentarios tan positivos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario se agradece mucho y anima a seguir, ¡espero que sea de ayuda! ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias CrisMa espero poder seguir con la actividad y constancia diaria aunque en estos días me sea imposible por la atención que precisa un familiar.
      Pero... ¡en breve vuelvo a aporrearos de información y actividades! ;D
      Se agradece muchísimo los mensajes que me dejáis.

      Eliminar

Deja tu comentario! ;)